Buscar

Mis Recetas en el "Blog de Gheecito"

Actualizado: 9 de dic de 2020

Hemos creado este maravilloso BLOG para que la comunidad de ALMA GHEE pueda compartir las recetas que nos sacan suspiros.


Por lo que a continuación hablaremos del Ghee y como nos puedes compartir tus recetas, para inspirar a más personas a cocinar y abrazar su alma feliz.



Muchas personas interesadas en el ayurveda, al conocer el Ghee, nos dicen: “Qué maravilla todo sobre el Ghee, lo que bien que hace y además nos encanta su sabor, pero ¿cómo puedo usarlo en mi cocina?”. Y la verdad que hay infinitas formas de cocinar con Ghee.


Hipócrates alguna vez dijo:


"Dejen que los alimentos sean su medicina y que la medicina sea su alimento"

Una de las figuras más relevantes de la historia de la medicina. Quiso resaltar el vínculo entre alimentación y la salud. Desde tiempos antiguos la comida no solo ha servido para alimentarse. También ha servido para curar enfermedades. Todo consiste en aprovechar bien los nutrientes que tengan los productos que consumimos en nuestra dieta.


Es dentro de este contexto que observamos como el Ghee se vuelve fundamental en la alimentación diaria, pues es una de las grasas más saludables, de hecho, es la grasa comestible más similar a la grasa natural del cuerpo humano, por la que se asimila muy bien y ayuda a nutrir internamente los tejidos.



Recetas en el BLOG DE GHEECITO


El Blog de GHEECITO, es una obra construida por toda la comunidad de ALMA GHEE, con el fin de compartir nuestros secretos sobre la cocina con este místico producto.


Alma Ghee, pone a disposición de todos aquellos que deseen conocer y compartir el espacio, para llenar de grandes energías del Ghee que consumimos a diario.


Queremos que vayas participando y ganes muchos corazones por cada publicación, de esta forma crearemos una comunidad única.


Tus entradas en el Blog


Puedes mandarnos tus recetas o escribir directamente en este blog. Cada entrada será revisada antes de su publicación. Esto se encuentra relacionado a la publicación de información sensible o que perjudique la imagen de Alma Ghee.


Busca inspiración en las cosas pequeñas


No buscamos grandes recetas o preparaciones culinarias de 5 estrellas. Queremos recetas reales, que busquen llenar los corazones de quienes amamos. Buscamos sonrisas y buenos momentos, llenos de energía y con un gran sabor.


Así que anímate a escribir, sin miedo y siempre con la esperanza de entregar lo mejor.


¡BUENA SUERTE!


3 vistas0 comentarios
  • Instagram

© 2023 by AlmaGhee, Chile